Taylor Swift y Joe Jonas juntos en Las Vegas

Una de las ex-parejas más famosas del ambiente pop al parecer se ha vuelto a reencontrar y han estado pasando algo de tiempo juntos. Aún es pronto para confirmar que han vuelto a ser novios, pero lo cierto es que Taylor Swift y Joe Jonas se estuvieron besando y abrazando en Las Vegas.

PUBLICIDAD

Taylor Swift y Joe Jonas en Las Vegas

Imagen Getty Images

Los jóvenes fueron vistos en el detrás de escena de un festival, el iHeartRadio Music, que transcurrió en Las Vegas, la muy bien llamada ciudad del pecado. Según testigos que se encontraban en el lugar, se los vio muy divertidos entre ellos y compartiendo besos y abrazos. Al parecer, estaban muy contentos de volverse a ver y no parece haber rencores entre ellos a pesar de la mediática ruptura que tuvo lugar años atrás.

Joe Jonas y Taylor Swift salieron durante el 2008, pero ella recién lo confirmó a fines de ese año, contanto además que Joe le había cortado por teléfono, en una charla que duró 27 segundos. Al parecer no fue más que un amor adolescente de pocos meses, pero como suele hacer la cantante con sus relaciones –que no fueron pocas- le dedicó a su ex una canción titulada "Forever and Always".

Él, por su parte, aclaró que habían terminado porque con su vida en ese momento no podía tener una relación estable.

Imagen Getty Images

Recientemente, Taylor estrenó una nueva canción acerca de una ruptura llamada "We are never ever getting back together" ("Nunca jamás volveremos a estar juntos") y no fueron pocos los medios que afirmaron que se trataba nuevamente sobre Joe Jonas.

Imagen Getty Images

Joe salió a decir que no le parecía que el tema fuera sobre él, porque no considera algo imposible el que vuelvan a estar juntos. ¿Acaso está arrepentido de haberla dejado?

¿Y el novio de Taylor Swift?

Imagen Getty Images

Taylor Swift no está soltera como Joe, sino que sale desde hace unos meses con uno de los herederos de la familia Kennedy, Conor, a quien le lleva cuatro años. Se los ha visto paseando juntos en muchas ocasiones, pero a diferencia de Taylor, el muchacho recién está comenzando la Universidad y no tiene tiempo para asistir a festivales como ella.

Tal vez no sea nada, pero apuesto que a muchos no les gustaría ver a su chica pasando tiempo con su ex y menos si es Joe Jonas. ¿Ustedes qué opinan?