Hace unos días les mostrábamos los tatuajes tributo a una de las grandes divas de Hollywood. La más sexy de todos los tiempos, la rubia despampanante que se impuso en el mundo del espectáculo y se convirtió en un ícono inmortal, Marilyn Monroe, no solo fue y sigue siendo fuente de inspiración para los diseños de tatuajes. En honor a ella, fue que el cantante y músico conocido como Marilyn Manson se creó su apodo.
Tatuajes tributo a Marilyn Manson


Hay también tatuajes tributo a este extraño ser adorado por muchos. Porque su música y estilo particular rompió fronteras y se impuso en el mundo dejando su marca propia. Su figura llamativa, aterrorizante, como salida de otro mundo, como si no fuera humano, atrae y repela a la vez. Es por ello que este artista genera amor u odio, pero sin lugar a dudas lo que no genera es indiferencia.
Nacido en 1969 en Ohio, Estados Unidos, se graduó como periodista, pero aparecería en diarios, revistas y televisión no como el creador de las noticias, sino como el protagonista de las mismas. Fundador y vocalista de la banda Metal Industrial Marilyn Manson, ocupa el puesto 44 entre los “100 mejores vocalistas de la historia del Heavy Metal Hit Parader”.
Para aquellos que aún no lo saben, su nombre verdadero es Brian Hugh Warner. El nombre por el que es conocido mundialmente no es más que la unión del nombre de dos figuras que se podría decir reúnen lo que es en esencia este cantante: la actriz Marilyn Monroe y el convicto Charles Manson. De esa extraña mezcla es que surge y se presenta Marilyn Manson. No resulta extraño que su filosofía de vida sea que todo ser humano sea al mismo tiempo bueno y malo. Él vive su vida aceptando la propia maldad inherente a la naturaleza humana.
Extraña mezcla que genera una extraña imagen que es la elegida por muchos de sus fanáticos para llevar tatuado en su cuerpo. Las chicas por el contrario prefieren llevar el corazón en espiral ícono de la banda. Marilyn Manson para todos los gustos.












