Tatuajes femeninos enviados por Flor

Pocos días atrás, a nuestro correo de envíos, nos llegaron los delicados y femeninos tatuajes que nuestra amiga Flor quiso compartir con nosotros. Además de contarnos sobre sus tatuajes, Flor nos pide que le demos una mano con la ubicación de su nuevo diseño, te invito a que veas sus tatuajes y nos cuentes qué te parece.

PUBLICIDAD

Diseños delicados para mujeres: los tatuajes de Flor

Imagen Crovat

Flor nos estuvo contando que su primer tatuaje fue el pequeño tribal que podemos ver en su hombro. Éste se lo hizo apenas a sus 15 años y según ella misma nos confiesa, fue más un capricho que una verdadera motivación en sí. Sobre este tatuaje, Flor también nos contó que el dolor fue algo realmente significativo y si bien tuvo que pasarse toda la sesión mordiendo una prenda para resistir, quedó encantada con los resultados.

Imagen Crovat

Algún tiempo después, Flor decidió que esta vez quería algo que tuviese un buen significado. Así fue que se animó a realizar su propio diseño, dibujando un tribal con flores que representaban a sus padres, a su hermana y a su querida mascota, una perra llamada Zila. Sobre ésta, Flor nos dijo que aunque ya no le acompaña, Zila marcó su vida. Por último, el diseño incluyó dos estrellas que representa a la propia Flor y su novio.

Imagen Crovat

Finalmente, el tercer y último tatuaje de Flor consta de una tobillera que según ella misma, sólo tiene valor estético. Además de todo esto, ella nos contó que piensa hacerse un nuevo tatuaje en breve y nos pide ayuda. En sus palabras, Flor nos dijo:

“Ahora estoy pensando en tatuarme un pequeño gatito, ya que me encantan (tengo 19 gatos) pero no estoy muy segura donde, me gusta en la muñeca, pero no sé si hacer que el tatuaje mire hacia mi o que la gente lo vea parado. ¿Algún consejo?”

¿Qué opinas? ¿Qué consejos le darías a nuestra amiga Flor? No olvides que si tu también quieres compartir tus tatuajes con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos sobre tus diseños y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate!