Tatuajes en las orejas: aspectos a tener en cuenta

Un tatuaje en la zona de la oreja puede resultar muy atractivo si está bien hecho. Se trata de una zona del cuerpo que es muy sensible y que también está muy expuesta. Por esto, la decisión de tatuarnos algo allí debe ser bien meditada.

PUBLICIDAD

La mayoría de las ideas para los tatuajes en las orejas implican diseños pequeños. El área no se presta para tatuajes muy grandes o patrones demasiado complejos, pues el tamaño está limitado por el tamaño de la misma oreja.

La oreja tiene una forma especial en la que predominan las curvas, por ello es recomendable que el diseño del tatuaje siga ese patrón curvilíneo ya que así resultará más estético.

Un lugar muy común para los tatuajes de oreja es detrás del valle, en el extremo superior de la mandíbula. Se trata de una zona muy sensible y por eso un tatuaje allí puede generar que la mandíbula o el oído duelan y mucho. Frecuentemente este tipo de tatuajes son seguidos por dolores de cabeza, migrañas y mareos debido a las vibraciones y el sonido de la máquina de tatuar.

Ante esto, es muy importante encontrar a un alguien calificado para que nos realice el trabajo. Es importante que confiemos en el tatuador ya que la zona a tatuar es además una zona difícil de tapar en caso de quedar desconformes.

A pesar de las complicaciones y los recaudos a tener en cuenta, los tatuajes en la zona de la oreja resultan muy atractivos y originales.

Aquí les dejamos algunas imágenes de tatuajes en la oreja