Tatuajes en la planta de los pies

Por si alguien tenía alguna duda: TODO nuestro cuerpo puede ser tatuado. Incluso las zonas más sensibles. Como esta, nuestra querida y cosquillosa planta del pie. Es un tatuaje que puede resultar muy molesto para realizarnos, pero que sin dudas ofrece geniales posibilidades en lo que a diseños se refiere.

PUBLICIDAD

Los tatuajes en la planta del pie pueden tener diseños muy variados: algunos se tatúan una frase o un sencillo dibujo, ya que si es muy complejo el dolor es insoportable. Pero otros prefieren hacer un tatuaje arriesgado, que tarde mucho tiempo en realizarse y por lo tanto sea un verdadero desafío.

Otra buena alternativa para este estilo de tatuajes es el de tatuarse a alguien que realmente detestemos, para "pisotearlo" todo el tiempo. El dibujo puede estar "aplastado" para dar otro buen efecto, pudiendo ser también un insecto o un clavo. A continuación te mostramos más fotos de tatuajes en la planta del pie.

Como dijimos una vez cuando hablábamos sobre los distintos sitios para tatuarnos, "los que se tatúan el pie buscan estabilidad, necesitan asumir valores concretos sobre los cuales proyectar su futuro". Creo que es interesante para tener en cuenta.

Creo que un buen tatuaje para la planta del pie sería una pluma... una buena forma de estar todo el tiempo contentos, ¿no?