Reconozco que soy una compulsa consumidora de todo lo original. Es decir, no me gusta algo solo porque a todo el mundo le gusta. Lo mismo me sucede con los tatuajes. Aún no llevo ninguno en mi piel, pero cuando pienso e imagino en hacerme uno lo primero en lo que pienso es: que no sea ni en un típico lugar, ni un típico diseño.
Tatuajes en la espalda

Es por ello que hoy voy a la inversa. Quiero presentarles lo que de seguro yo no me haría, por ser un diseño típico en el más típico lugar. Les hablo de la combinación: un tatuaje de un unicornio tatuado en la espalda.
Todos sabemos que la espalda y el brazo son los dos sitios del cuerpo más elegidos a la hora de ser tatuados. Quizás sea una razón de que son las partes del cuerpo donde menos duele soportar esa ajuga que tiñe nuestra piel, o porque son de los lugares más visibles por todo el mundo. Ahora, el por qué esa fantasía del caballo con cuernos es un diseño de tatuaje recurrente, lo desconozco y no le encuentro explicación.

A diferencia de lo que se puede creer popularmente, los tatuajes de unicornio no son únicamente ni mayormente elegidos por el sexo femenino. Son muchos los chicos que deciden llevar esta figura mitológica tatuada en su cuerpo, especialmente si se trata de su espalda.
Leyendas, cuentos de hadas, mundos mágicos y mucho, mucho color y romance rodean al Unicornio. Quizás éstas sean las razones de su elección, o quién sabe cuáles serán. Lo cierto es que no te sorprenderá encontrarte con este caballo con cuerno en la frente, en cualquier espalda que veas por la playa.


