Los tatuajes en árabe son uno de los más buscados y más usados por todos los amantes del arte corporal y es porque simplemente hacerse un diseño como este es bastante místico e interesante. Muchas personas pueden reconocer que son tatuajes árabes, pero muy pocas realmente saben qué es lo que dice ahí, así que se vuelve un misterio que debemos averiguar.
Tatuajes en árabe


Lo mejor en caso de que decidas hacerte un tatuaje como este es que busques varias opiniones para traducir porque puede ser que te estén engañando o que no sean buenos hablando árabe, o quizás peor, escriban algo mal sin querer. Así que busca al menos 3 personas que te traduzcan, porque la forma de escritura es muy específica y hay que tener cuidado. Lo primero que debes tomar en cuenta es que se va a escribir de derecha a izquierda, siempre.
Estas letras son muy distintivas y la verdad es que comparado con otros alfabetos el árabe es inconfundible. Es único, es hermoso y tiene una caligrafía muy elegante. Con estas letras puedes escribir prácticamente lo que quieras: una frase, un nombre, una palabra que te guste o signifique algo para ti, lo que desees.
Otra cosa, ve a un tatuador que tenga experiencia tatuando este tipo de diseños para que sepa cómo tratar la caligrafía y no cometa un error escribiendo cosas que no tengan nada de sentido, que terminen siendo ofensivas y que arruine un tatuaje que podría tener el potencial de ser maravilloso.
Finalmente, aquí tienes algunos tatuajes en árabe. Inspírate con ellos.









