null: nullpx
musica

Tatuajes de rock

Publicado 8 Feb 2011 – 07:29 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

El status del tatuaje sin lugar a dudas fue evolucionando positivamente debido en gran parte a las estrellas de rock, que a media de que empezaban a ser más conocidos sus gustos por los tatuajes y la maravillosa vida del rockstar comenzaba a ser vista por todo el mundo.

Una de las bandas pioneras en esto de llevar tatuajes fueron los Rolling Stones, cuya masividad cruzando el océano ocasionó desde muchas alabanzas hasta la censura más puritana. En los 80 ya estaba aceptado un poco más socialmente, pero fue en los 90s donde se empezó a tener cierto grado cultural. Desde bandas como Metallica hasta el controversial Marilyn Manson, todos se empezaban a identificar más con esta maravillosa forma de llevar el arte en la piel.

Es evidente que el rock fue el ámbito desde el cual se catapultó y revivió este arte milenario en el seno de las sociedades occidentales.

Hoy en nuestros días una forma de reavivar el fanatismo y llevar nuestros sentimientos a flor de piel día a día es tatuarse el logo de nuestra banda favorita, así como también nuestros artistas. Son demasiados los ejemplos de bandas que se tatúa la gente, pero los ejemplos más grandes son el de figuras legendarias como Jimmy Hendrix o Elvis Presley, pasando por monstruos como John Lennon, Jim Morrison, Bob Dylan, Ozzy Osbourne y un sinfín de artistas y bandas que generaron y generan bellos recuerdos y ritmos inolvidables.

A continuación te dejamos una galería de tatuajes de artistas de rock por si tienes en mente hacerte uno.

Reacciona
Comparte