Tatuajes de payasos: Harold comparte su gran diseño

A nuestro correo de envíos, todos los días nos llegan numerosos tatuajes desde distintas partes del mundo. Días atrás recibimos un excelente tatuaje de un retrato de un payaso, el cual nos fue enviado por nuestro amigo Harold, desde la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Sin mucho más que agregar, te propongo que le echemos un vistazo al tatuaje de Harold y lo que nos estuvo contando respecto a su significado.

PUBLICIDAD

El tatuaje de payaso enviado por Harold

Imagen Crovat

Harold fue muy claro al contarnos acerca de los porqué de su tatuaje y con muchísima seguridad, nos dijo que todo aquel que llegue al estudio en busca de un tatuaje, siempre tiene que estar completamente seguro de lo que se va a tatuar y más aún, de lo que ese tatuaje significa. Especialmente porque esa será una marca que llevará por el resto de sus días. Respecto a su payaso, Harold nos dijo:

“(...) este payaso soy yo mismo. Desde pequeño, siempre me pintaba una alegre sonrisa en el rostro para ocultar todo lo que sufrí de niño. Las cartas con los números 1987, la fecha en que nací, el nombre de Wallace es mi sobrenombre (como me conocen mis amigos) y la estrella representa que no siempre voy a hacer felices a los demás, ya que yo también tengo derecho a ser feliz y aspiro a muchas cosas más. Por último, sobre la caja de sorpresas, pues de ahi sale todo el diseño”.

Sin lugar a dudas, nuestro amigo Harold encontró una espectacular forma de transmutar todo ese dolor y toda esa tristeza: a través del arte, con este colorido y atractivo tatuaje. Este trabajo fue hecho en un estudio local llamado SP INK, en la ciudad de San Pedro Sula, al noroeste del territorio de Honduras. El costo de este tatuaje fue de 2500 lempiras, aproximadamente unos USD 120 y justificadamente, Harold está más que satisfecho con los resultados.

De acuerdo, ¿qué te pareció el tatuaje de nuestro amigo Harold? ¿Tienes algún tatuaje similar que te gustaría compartir con nosotros? Pues no te olvides que escribiéndonos a nuestro correo de envíos, puedes contarnos tu historia y hacernos llegar algunas imágenes que podamos compartir sobre tus tatuajes, ¡anímate!