Los tatuajes de payasos son de esos motivos que pueden variar el estilo ampliamente, logrando así tattoos que expresan cosas completamente opuestas. En este caso no importa tanto el lugar en que se ubica el tatuaje como el tipo de payaso que se quiere representar. Veamos a continuación algunos estilos de tatuajes de payasos.
Tatuajes de payasos


Por un lado, están los tatuajes que se basan en la imagen del los payasos más clásicos: los alegres y felices. En realidad los considero clásicos porque son los primeros payasos que conocemos cuando somos niños por lo general. Este payaso suele ser gracioso, y su imagen tiene que "contagiar" esa gracia que lo caracteriza. Los motivos que emulan este tipo de payaso no suelen ser de gran tamaño, muestran al personaje de cuerpo entero y, en la mayoría de los casos no tienen un aspecto realista, es decir, se asemejan más a lo que sería una caricatura o dibujo animado. Por ejemplo, el famoso payaso de Los Simpsons, Krosty, aunque éste tiene un costado bastante oscuro.
Y hablando de payasos más oscuros, esos son precisamente otro motivo de tatuajes de payasos, que como bien decía en un principio, expresa todo lo contrario a los payasos alegres y felices. Estos, representan personajes más sombríos, algo perversos y bastante terroríficos. Hoy en día, estos son más populares que los otros payasos más inocentes. Suelen elegirlos los hombres y, la mayoría de las veces, el tatuaje se centra en el rostro del payaso, el cual posee ojos irritados y aterradores, una dentadura afilada y algunas cicatrices.














