null: nullpx
tatuajes de numeros

Tatuajes de números romanos

Publicado 15 Feb 2011 – 10:43 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las maravillas de este hermoso arte al que llamamos el tatuaje, es que siempre podemos innovar sobre nuestros diseños a medida que pasa el tiempo. Y ya que estamos hablando de tiempo, una de las más llamativas modas que vienen tomando fuerza y llamando la atención son los tatuajes de Números Romanos.

En la actualidad, vemos y utilizamos números romanos en muy pocas ocasiones: para nombrar los siglos, para los actos y escenas de una obra de teatro, en la designación de olimpiadas, congresos y certámenes, en la numeración de reyes, emperadores y papas, en inscripciones antiguas y en relojes antiguos, pero como el tatuaje no conoce límites fronterizos y de culturas. Cada vez más personas optan por esta llamativa forma de arte.

A su vez, los tattoos de números romanos, pueden ser variados en distintos aspectos. Desde su tamaño los podemos encontrar finamente decorados en muñecas o empeines de manos y pies como también de tamaños considerados en la espada, antebrazos y piernas. Muchas veces acompañados por figuras como relojes, indicando alguna fecha personal, o simplemente algún que otro juego que propone el jugar con la imaginación, como así también dejar a la libre interpretación de la persona que lo lee como también la propia. En materia de colores pueden ser desde el clásico negro, como también un maravilloso sombreado el cual nos permitiría generar un hermoso relieve.

Ahora solo nos queda pensar bien lo que queremos para nuestro tatuaje de Números Romanos y poder disfrutarlo felizmente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:tatuajes de numerosViX