Motörhead es una de las bandas más pesadas y malcriadas del ambiente del rock and roll. Con una estructura inquebrantable y un sonido más que único Motörhead ha logrado meterse en la mente de tanto público ha podido, y lo más sorprendente de todo ha logrado unificar oídos tanto del metal como del punk, géneros que perecían muy alejados hasta la llegada de Lemmy.
Tatuajes de Motörhead


Motörhead
Lemmy Kilmister, o más conocido simplemente como Lemmy, es el bajista y cantante de esta banda que lleva más de 35 años destruyendo escenarios. Siendo el mismo el único miembro inalterable de la banda durante toda la carrera. Un frontman duro y guerrero, con nervios de acero y garganta crispada.
Motörhead fue fundada originalmente en 1975 en Gran Bretaña de la mano de Lemmy, Larry Wallis y Lucas Fox.
Durante todos sus años de carrera el espíritu de la banda se ha mantenido inalterable y esto es uno de los puntos por lo cual la banda es tan bien acogida por el público. A diferencia de otras bandas que han navegado por rumbos difusos, Motörhead se mantiene fiel a su esencia haciendo rock pesado, con letras sobre mujeres, guerra, excesos, sexo y la desenfrenada vida de los rockeros.
Motörhead cuenta con muchos discos en su ardua y luchada carrera, para ser más exactos son 20. La actual formación de la banda presenta a Lemmy en bajo y voz, Phil Campbell en guitarra y Mikkey Dee en batería. Siendo así uno de los power trio más furiosos de la escena del rock.
Tatuajes de Motörhead
Entre los principales tatuajes que podemos encontrar sobre Motörhead tenemos uno de los logotipos de la banda, el " War Pig", una criatura furiosa y bien representativa de lo que quiere mostrar la banda. Por otra parte podemos encontrar letras de canciones y por sobre todo retratos de "el padrino del rock" Lemmy Kilmister.



Si te gustan los tatuajes de bandas te invito a que veas estos tatuajes de Iron Maiden o estos tatuajes de Megadeth.









