null: nullpx
Diseños de Tatuaje

Tatuajes de mariposas: un símbolo femenino

Publicado 7 Mar 2008 – 10:43 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si hay un tatuaje más femenino que el de una mariposa, por favor muéstrenmelo. Es que las mariposas son un símbolo de la femineidad. Su colorido y forma generan unos diseños increibles que quedan muy bien en el cuerpo de la mujer.

En general, las mariposas se colocan en los hombros o la parte baja de la espalda, aunque también quedan bien en los tobillos y la nuca. En las áreas más ocultas (como la zona pélvica o el bajo abdomen), son tatuajes con mucha sensualidad y seducción.

Algunas fanáticas de estos bichitos salidos de un capullo tienen tatuajes a montones. Incluso cubren casi todo su cuerpo con mariposas revoloteando. Es que cierto encanto tienen, y eso no se puede negar. Por eso es que a continuación te dejamos algunos diseños de tatuajes de mariposas que seguramente te ayudarán a elegir el tuyo.

Hay 28 mil especies de mariposas conocidas, pero el diseño que elijas puede basarse tanto en una mariposa existente como en una inventada por tí.

Simplemente debes probar, mezclar, tomar lo más interesante de cada uno, sobre todo lo que más te guste. ¡Y listo! Ya tienes un original diseño de mariposa para tu tatuaje.

Reacciona
Comparte