Tatuajes de libélulas: Flor y su diseño femenino

Los insectos no tienen por qué ser diseños aterradores ni estas asociados a sentimientos grotescos ni de miedo. Basta con mirar el tatuaje que Flor ha enviado a través de nuestro correo de envios para percibir como un insecto puede ser símbolo de todo aquello a lo que no se asocia: lo femenino, lo delicado y lo místico. Se trata de un bonito tattoo de libélula que Flor dice haberse hecho por sentir una conexión especial con ellas.

PUBLICIDAD

Estos bonitos insectos también son conocidos como alguaciles y poseen la característica de tener un tamaño y una complexión que los vuelve sumamente delicados y por ello un buen diseño de tatuaje femenino. Asimismo, como tatuaje son un buen amuleto dado que simbolizan, y se dice traen, buena suerte.

Imagen Crovat

Su forma además las vuelve místicas por parecerse a las hadas y por ello también se consideran un tatuaje espiritual y de protección.

Felicitamos a Flor por su tattoo de libélula y los invitamos a todos a que envíen imágenes de sus tatuajes y piercings a través de nuestro correo de envíos junto a una pequeña reseña de los motivos que se esconden detrás de él. ¡Los esperamos!