null: nullpx
diseños femeninos

Tatuajes de libélulas en los tobillos

Publicado 24 Ene 2012 – 08:44 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los tatuajes de libélulas han cobrado gran popularidad entre los diseños femeninos y ya se encuentran a la par de mariposas, hadas y flores en lo que a este tipo de tatuajes refiere.

Se trata de un diseño delicado y atractivo que además tiene la particularidad de estar asociado a la buena suerte, a la fuerza emocional y física, a la paz y la armonía así como también a la pureza y la inocencia. Muchos significado ¿no? Lo cierto es que tantas acepciones lo convierten en un tatuaje polifacético presente en los cuerpos de millones de personas alrededor del mundo.

En CuerpoyArte ya hemos visto tatuajes de libélulas en la espalda, por eso hoy te proponemos ver cómo quedan este tipo de tattoos en otras partes del cuerpo, por ejemplo: tatuajes de libélulas en los tobillos.

Los tobillos suelen ser elegidos como lugar para tattoos por ser una zona relativamente ocultable, agradable y además buena para los tatuajes pequeños y delicados. En este sentido las libélulas calzan perfecto por su simpleza, por la verticalidad del tobillo y la condición de voladoras de estas. El tobillo les da espacio y no las limita como si ocurriría en otras partes del cuerpo.

Los diseños de libélulas van desde lo figurativo hasta aquellas que exponen diseños más complejos, detallistas y realistas. Sea cual sea la forma de plasmarla que uno elija, siempre se trata de un tatuaje muy bonito y simpático por el que optar si buscamos un diseño amigable, sencillo y significativo.

Si te interesan los tatuajes de libélulas aquí en CuerpoyArte puedes encontrar muchos otros artículos y diseños. Solo tienes que pinchar en el enlace y accederás a un listado de artículos que de seguro te serán de mucha ayuda.

Reacciona
Comparte