Tatuajes de la ruina de un hombre

Como humanos tenemos muchos vicios y, me perdonan si se alguno se ofende, pero los hombres suelen ser más vulnerables a todos ellos. Los tatuajes de la ruina de un hombre hablan precisamente que lo que un hombre típico no puede resistir es una mujer, especialmente una que tenga malas intenciones, rodeada por botellas de alcohol, vasos de bebidas y elementos de juegos al azar, entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Todo esto representa un conjunto de cosas o distintas cosas que, quizás, por separado pueden acabar, arruinar por completo la vida de un hombre. La mayoría de las veces es una mujer al estilo pin-up o de calendario el centro de este tipo de diseño, con un todo burlesco, sentada encima un vaso de martini o una herradura y agregándole otros aspectos que sería ya más personales, como cintas con algo escrito, números de suerte, algún juego de cartas especial o otra cosa que sea un vicio para quien lo usa.

Este diseño de tatuaje es bastante clásico, y tiene mucha tradición detrás de él, con un tono casi de tatuajes para marineros. Siempre, siempre deben incluir cuatro elementos: una mujer hermosa (que puede estar desnuda o con ropa interior), puesta en un vaso de martini o un algún otro lugar que sea sexy y que parezca un pedestal de cierta forma, alcohol y un símbolo del azar (cualquiera que nos guste). El resto queda a la imaginación y personalidad de cada quien.

Considero que este es un tatuaje muy interesante, para algunos si es una ruina muchas de estas cosas y hacernos marcas permanentes en nuestra piel debe honrar a quienes somos, así sea malo, bueno, regular o como sea.

Acá les dejo algunas imágenes de tatuajes de la ruina de un hombre.