null: nullpx
colores

Tatuajes de fuego

Publicado 20 May 2010 – 09:21 AM EDT | Actualizado 9 Abr 2018 – 04:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas personas decoran un tatuaje viejo con flamas y con fuego para traerlo de vuelta a la vida, casi literalmente. Entre otras muchas ideas, el fuego, como elemento, en su forma física, o como adorno, sigue siendo muy popular en el mundo de los tatuajes.

El fuego puede representar transformación, destrucción, cambio, pasión, información y también como un agente que calienta durante el frío, que se puede ver como metáfora. Se ha usado en ritos religiosos, diciendo que su humo va hacia el cielo y que regresa cumpliendo deseos y los pedidos de los rezos de fe.

Una cosa interesante es que el fuego es temido pero también venerado, por las mismas razones en ambas cosas: su habilidad destructiva y el gran poder que tiene; si no se le controla puede acabar con todo. Aparte de dar calor en el frío, también da luz en la oscuridad.

Tiene significado en la religión cristiana como símbolo del espíritu santo y se usa mucho en descripciones sobre el infierno, y las flamas son símbolo de tentación y pecado.

Te dejo algunos tatuajes de fuego a continuación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:coloresrojoTatuajes ColorViX