Los tatuajes de diseños orientales son muy, muy conocidos, en CuerpoYArte los mencionamos con frecuencia porque son elegantes y tienen un estilo muy sofisticado. Los diseños son casi siempre muy coloridos e intrincados, y pueden representar cualquier cosa, desde algo que simbolice mucha fuerza hasta otra cosa mucho más simple que sólo tenga un atractivo estético.
Tatuajes de diseños orientales





Algunos de los tatuajes de diseños orientales más populares y reconocibles son los que tienen dragones, peces koi, guerreros y geishas. Los dragones suelen hacerse sin movilidad, parecen siempre que están en medio de un vuelo, con su boca abierta echando fuego; los decoran con dorados, negro, verdes, rojos y a veces verdes. Los peces koi los hacen casi siempre en su color clásico naranja muy vivo y mirando hacia arriba siempre, en forma de pelea contra la marea. Los guerreros los vemos siempre con alguna espada birlando por el aire y en batalla con otros. Las geishas son muy femeninas, y se las ve bailando, sentadas con las piernas cruzadas y a veces siendo seductoras.



Es obvio que con lo agradables que son a la vista, lo bien que quedan en el cuerpo tatuados (si están hechos por un buen artista) y el simbolismo que tienen tan enorme, los tatuajes de diseños orientales se estén haciendo cada vez más populares a medida de que pasa el tiempo.



A continuación, podrán ver que realmente son muy hermosos y apreciables estos diseños y que quedan mucho mejor si se hacen en el espalda o en un espacio donde pueda hacerse un enorme tatuaje con todos los elementos que este lleva.





