Los dinosaurios son unas criaturas fascinantes que se han convertido en casi una obsesión para cientos de personas, no sólo para paleontólogos o personas dedicadas a trabajar directamente con ellos, sino a otros tantos investigadores amateurs que se ven envueltos en este maravilloso campo. No los culpo! los dinosaurios son hermosos y tienen un dejo salvaje y arcaico que los convierte, automáticamente, en un excelente diseño.
Tatuajes de dinosaurios


Existen muchísimas especies de dinosaurios, clasificados según la estructura de sus caderas. Los más populares a la hora de tatuarse son los Tiranosaurios, pues se considera que era el mayor depredador y por tanto, estaba ubicado en la cima de la especie. Otros tantos prefieren a los triceratops, con una figura bastante más curiosa. La mayoría escoge su diseño centrándose en las características físicas del dinosaurio: su astucia, agilidad, fuerza o aparente serenidad son los atributos que suelen simbolizar estos extinguidos animales, que reinaron en la tierra en el Mesozoico durante unos 160 millones de años.
Algunos prefieren diseños más bien realistas, mientras que otros se decantan por diseños caricaturescos y divertidos. Otros se tatúan la estructura ósea, los fósiles que podemos observar en distintos museos del mundo. Sea como sea, los dinosaurios son una opción bastante versátil, pueden lucir imponentes y majestuosos, o divertidos y delicados, casi infantiles. Es posible combinar distintos tipos de dinosaurios en tu diseño, sobre todo si no quieres algo demasiado minimalista. Las posibilidades son infinitas.
A mi me gustan los velocirraptores, su velocidad y astucia los convierte en mis favoritos, aunque dudo que me lo tatuase. ¿Cual es tu dinosaurio favorito? ¿Serían capaces de tatuárselos?











