null: nullpx
musica

Tatuajes de Daft Punk

Publicado 25 May 2014 – 11:00 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Sin lugar a dudas, la banda más importante y más reconocida del house. El dúo de dj's franceses ha dominado el estilo y coqueteado con muchos otros tantos a lo largo de su historia, para lograr su indiscutible supremacía en los últimos años.

Los robots lograron un merecido éxito que ha trascendido sus magistrales espectáculos para llegar, entre otros ámbitos, al del arte de los tatuajes, marcando la piel de sus seguidores más fieles. No te pierdas estos geniales tatuajes de Daft Punk.

Daft Punk, los reyes in da' house

Como debe ser y como acostumbramos hacer cuando vemos tatuajes de bandas, comencemos con algo de música. Sube el volumen y disfruta de este gran clásico, mientras brevemente repasamos algunos detalles de la historia de Daft Punk y vemos algunos tatuajes...

El dúo galo, pionero en el house francés y alma de toda fiesta donde haya sonado electrónica, synthpop y techno, nació a fines de la década de los 80 y comienzos de los 90, de la mano de los disc jockeys Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo. Ellos se conocieron en la secundaria, haciendo música desde entonces y convirtiéndose en grandes amigos.

Desde que en 1992 decidieron comenzar una banda hasta nuestros días, han recorrido un largo camino hacia el éxito mundial. Con numerosos premios y reconocimientos internacionales, presentaciones en vivo en cada rincón, numerosas colaboraciones y participaciones en producciones audiovisuales de diversa índole, hoy en día, Daft Punk se ha convertido en un grupo sin igual.

Vamos ahora con One more time, en vivo...

Una de las grandes características del dúo es que se disfrazan de robots y dan shows con una importante puesta en escena, con espectáculos cargados de muchos elementos gráficos, electrónicos y especialmente visuales. Esta es sin duda uno de los grandes pilares que han sostenido el nombre de Daft Punk, respetando siempre la ficción o la historia de la banda, el uso de los efectos visuales y la épica armonía pop que solamente ellos saben lograr.

Discografía de Daft Punk

  • 1997: Homework
  • 2001: Discovery
  • 2005: Human After All
  • 2013: Random Access Memories

Los multitudinarios fans de Daft Punk lo han marcado en su piel y ahora veremos unos buenos ejemplos. Antes, por si acaso, te dejo otro clásico para que musicalices la galería de tatuajes de Daft Punk. Es imposible que no hayas escuchado esta canción al menos unas 15 veces el año pasado... ¡te reto!

Fanáticos con tatuajes de Daft Punk

Bueno, ahora sí, sin más que agregar, pasemos a los tatuajes. Échale un vistazo a esta galería de tatuajes de Daft Punk y como siempre te recuerdo, ¡no olvides ampliar las imágenes en miniatura!

¿Y bien, qué te pareció? ¿Qué te parecieron estos tatuajes de Daft Punk? ¿Te gusta esta banda? ¿Lo suficiente como para tatuarte algo en su honor? 

Reacciona
Comparte