Para quienes gustan del juego y el azar, este tipo de tatuajes que les mostraremos hoy seguramente los vayan a cautivar. Se trata del elemento indispensable para que la suerte sea echada en un juego: los dados.
Tatuajes de dados, la suerte está echada


No es sorprendente enterarnos que los dados son símbolos del azar, de los juegos y las apuestas. Razón por la cual son los elegidos para llevar en la piel por aquellas personas que creen en la suerte y gustan de esa adrenalina que genera la incertidumbre del azar.
Sin lugar a dudas los tatuajes de dados son el emblema favorito para aquellos que poseen una personalidad arriesgada y aventurera. Para muchos no hay momento más excitante que el ver rodar de un par de dados, mientras se espera su veredicto: se gana o se pierde.
En muchos casos los dados van unidos a la imagen de cartas, de ruletas u otros elementos propios del juego, como lo es una copa de Martini o la palabra Lucky (suerte en inglés).
También es muy común ver los dados formando parte de una composición del dibujo de un tatuaje con estilo Old School. Recordemos que estos tipos de tatuajes tienen como elementos recuerrentes las cartas, el juego y las chicas pin-up.
Por último que no extrañe ver un tatuaje de dados rodeados de llamas de fuego. Éstas expresan el poder y el peligro que significan los dados. Depende del uso que se haga con ellos pueden servir para divertirse un rato o para meterse en problemas.
Hagamos rodar los dados, que la suerte ya está echada.










