null: nullpx
musica

Tatuajes de Blink-182

Publicado 16 Dic 2011 – 12:41 PM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Blink-182 es una banda de punk rock californiana formada en 1992 por Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor, quien más tarde sería suplantado por el baterista Travis Barker. La banda se ha hecho muy famosa a través de los años por su actitud de adolescente rebelde y sin escrúpulos. Esto además de su música les ha hecho ganar millones de fans los cuales al igual que a ellos, les gustan los tatuajes.

Blink-182

Como ya dijimos antes la banda comenzó a sonar por el año 1992 en el oeste de los Estados Unidos, más precisamente en la costa de California, de donde muchas otras bandas del género como Green Day, Offspring, Goldfinger, NOFX y más, también pertenecen.

Originalmente la banda tenía el nombre de Blink, pero estos tuvieron que cambiarlo por Blink-182 ya que una banda irlandesa de Techno con el mismo nombre amenazó con emprender acciones legales para quedarse con el nombre.

El primer disco de la banda, Cheshire Cat, fue grabado bajo el nombre de Blink solamente, pero ya su segundo disco lanzado en 1997, llamado Dude Ranch, trajo el nuevo nombre a la banda.

Para su tercer disco vino el cambio de integrantes donde Scott Raynor fue sustituído por Travis Barker. De la mano de Barker el grupo logró la fama mundial con el disco Enema of the State. Este contiene algunos de sus mayores éxitos como What's My Age Again?, All the Small Things y Adam's Song, entre otros.

A partir de Enema of the State en 1999 la banda se consagró en todo el mundo haciendo giras por países de todos los continentes. La banda cuenta con 6 discos de estudio y varios DVDs.

  • 1994: Cheshire Cat
  • 1997: Dude Ranch
  • 1999: Enema of the State
  • 2001: Take Off Your Pants and Jacket
  • 2003: Blink-182
  • 2011: Neighborhoods

Tatuajes de Blink-182

Entre los tatuajes más comunes realizados por los fans podemos encontrar la cara logotipo de la banda y el conejo que los representa, como también así tapas de disco, rostros de los integrantes o frases de canciones.

Reacciona
Comparte