null: nullpx
musica

Tatuajes de Black Sabbath

Publicado 4 Ene 2012 – 01:04 PM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Black Sabbath es una de las bandas más importantes en el círculo del Heavy Metal. Desde su formación en 1967 hasta hoy en día se corona como una de las impulsoras y precursoras de todo el movimiento del rock pesado. Hoy veremos algunos tatuajes en homenaje a esta gran banda, con ustedes Black Sabbath.

Black Sabbath

Los comienzos de Black Sabbath se remontan a Inglaterra, más precisamente a Birmingham en el año 1967 donde fue constituida su primera formación oficial con Tony Iommi en guitarra, Ozzy Osbourne en voz, Geezer Butler en bajo y Bill Ward en batería.

Los inicios de Black Sabbath fueron un poco diferentes a lo que cualquier persona podría pensar. La banda comenzó llamándose Polka Tulk y enfocándose hacia el Blues Rock realizando interpretaciones de Hendrix, Cream y otras bandas del género.

Por tratarse de una banda que continua tocando desde hace más de 40 años la misma ha conocido decenas de artistas y ha compartido escenario con decenas más. Entre algunos de los que han formado parte de Black Sabbath podemos encontrar a Ronnie James Dio, Ian Gillan, Philip Neil Murray y Rob Halford, entre otros.

La banda cuenta con 19 discos en su historia y millones de ventas en Estados Unidos, Inglaterra y el resto del mundo. En 2005 Black Sabbath entró en el Salón de la Fama del Rock.

Tatuajes de Black Sabbath

Entre los principales tatuajes que podemos encontrar sobre la banda contamos con tapas de discos, retratos de los artistas, frases de canciones, cruces con alguna referencia y más. Por sobre todo los tatuajes suelen ser en lugares como los brazos o la espalda y casi siempre con color negro y escasos detalles a color.

Reacciona
Comparte