null: nullpx
Deportes y Tatuajes

Tatuaje de Real Madrid enviado por David

Publicado 29 Dic 2013 – 01:00 AM EST | Actualizado 21 Mar 2018 – 02:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde la gran ciudad de Madrid, España, nuestro amigo David nos estuvo escribiendo directamente a nuestro correo de envíos para enseñarnos un tatuaje muy peculiar. Se trata de un diseño en honor al equipo de sus amores: el gigante Real Madrid Club de Fútbol. Sin mucho que agregar, pues conoces perfectamente nuestra clásica sección de envíos, acompáñame para conocer el tatuaje del Real Madrid de David.

El tatuaje de David en honor al Real Madrid

Bien, como vemos en las imágenes, el tatuaje de nuestro amigo David consta de 3 grandes letras: una C y dos A. Para aquellos que no estén familiarizados con la historia de este equipo o con este logotipo, se trata del primer escudo de la historia del Real Madrid C.F., no solo uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol español, sino del mundo entero, tanto en nuestros días como hace más de 100 años atrás. Estas tres letras, dispuestas exactamente de esta manera, fueron el logo oficial del equipo en 1902, año en el que se fundó la institución, 111 años atrás.

Es un tatuaje simple y claro, pero con un significado muy especial para nuestro amigo David. Todo el trabajo está hecho en tinta negra y se ubica en la parte posterior de su pierna izquierda, un lugar que también es muy simbólico si tenemos en cuenta el deporte con el que está relacionado. En fin, veamos ahora lo que, en sus propias palabras, nuestro amigo madrileño nos estuvo mencionando acerca de su tatuaje:

“Hola a todos. Es el primer tatuaje que me hago, fue una decisión fácil, me lo hice en el tobillo izquierdo ya que soy madridista hasta la muerte, a muchas personas les parece algo raro, pero a mi no y a los que me entienden igual. Es un sentimiento que se lleva dentro y tener tatuado el escudo de mi equipo significa mucho para mi. Es el primer escudo del Real Madrid, el de 1902, llevaba tiempo queriéndomelo hacer.”

Por último, David termina contándonos una peculiaridad en cuanto al costo del tatuaje. El nos dijo que, gracias a una oferta de groupon, pudo hacerse este tatuaje apenas por € 20 (unos USD 27), ahorrándose nada menos que € 91. El trabajo fue realizado en un estudio local, en San Sebastián de los Reyes, y David está más que satisfecho con los resultados.

¿Qué te pareció el tatuaje de nuestro amigo David? ¿Te tatuarías el escudo de tu equipo favorito? ¡Pues no dudes en enviarnoslo! Tal como David lo ha hecho, puedes compartir el tuyo con nosotros escribiéndonos a nuestro correo de envíos, haciéndonos llegar algunas imágenes y contándonos qué cosas simboliza para ti. ¡Anímate!

Reacciona
Comparte