Tatuaje de máquina de coser enviado por Erika

Desde Venezuela, directamente a nuestro correo de envíos, nuestra amiga Erika nos hizo llegar su original y atractivo tatuaje de una máquina de coser. Ya sabes como funciona esto, desde distintas partes del mundo, nuestros queridos lectores nos envían sus tatuajes y nos cuentan por qué han decidido llevar estas decorosas marcas en su cuerpo por el resto de sus días. Te invito a que hoy conozcamos el tatuaje de Erika.

PUBLICIDAD

El tatuaje de máquina de coser en la espalda de Erika

Como bien habrás visto, el original y colorido tatuaje de máquina de coser de Erika está ubicado en su espalda, más precisamente entre los omóplatos. Es un diseño de un tamaño considerablemente grande y tiene un color morado muy atractivo, delicado y femenino.

De acuerdo a lo que nuestra amiga Erika nos estuvo contando, ella decidió hacerse este tatuaje en honor a su abuela fallecida, quien toda su vida fue costurera y quien fue tanto madre como padre y ejemplo para ella. En otras palabras, su abuela fue todo para Erika. Ella también nos estuvo mencionando que su abuela siempre le brindó todo su apoyo, todo aquello que cualquier padre y madre debería brindar a sus hijos y aún más.

Imagen Crovat

Este tatuaje representa el agradecimiento de Erika para con su querida abuela, ya que ella dedicó su vida a Erika durante 18 años. Como habrás notado, la máquina tiene inscripto el nombre de su abuela. El color morado se debe a que ese es el color favorito de Erika y además, el diseño también incluye una flor de loto. Esa flor representa todo lo que ella tuvo que pasar en su vida para seguir adelante y aún así, encontrar la belleza.

Muy bonito, ¿no lo crees? ¿Qué te pareció el tatuaje de nuestra amiga venezolana Erika? No te olvides que si quieres, tal como lo hizo Erika, tu también puedes compartir tus tatuajes con nosotros. Para ello, simplemente escríbenos a nuestro correo de envíos, haznos llegar algunas imágenes y déjanos algunas líneas hablando sobre sus significados. ¡Esperamos tus tatuajes!