Los tatuajes de anclas tienen un gran significado que deviene de un riquísimo valor histórico y simbólico; son de los diseños más clásicos que hay y sin lugar a dudas, lucen espectaculares. Más aún cuando las anclas se personalizan y cuando se realizan con una técnica tan colorida y atractiva como el new school. Si estas líneas te atraen, por nada del mundo querrás perderte el fantástico tatuaje de ancla en new school que nuestra amiga argentina Ayelén nos hizo llegar a nuestro correo de envíos.
Tatuaje de ancla en new school enviado por Ayelén


El tatuaje de ancla de Ayelén
Nuestra querida amiga Ayelén nos escribió desde San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina. Tiene 24 años de edad y con mucho cariño se tomó un tiempo para explicarnos cada detalle de su excelente tatuaje. Ella comenzó contándonos que éste es en realidad su quinto tatuaje y que desde que se hizo el primero el año pasado, quedó fascinada y hasta ahora no ha parado.
Su último tatuaje consta de un ancla que a su alrededor tiene varias flores, uvas y algunas hojas. Tiene un sobrio pero eléctrico y bien definido estilo de la nueva escuela, con una amplio uso de la paleta de colores, detalles delicados que le dan un especial toque femenino, juegos tonales para lograr el color del ancla y muchos otros aspectos que lo hacen un tatuaje sencillamente genial. Observa lo que Ayelén nos contó sobre su tatuaje:
“Me lo hice porque con él quise expresar la seguridad y confianza que tengo en mi misma. Considero que estoy en el momento más estable de mi vida, en todo los sentidos, y eso me hace sentir muy bien... ¡no voy a negar que busque en CuerpoyArte el significado del ancla! Eso terminó de convencerme... luego busque un diseño y le quité varias cosas que no me gustaban y ¡así quedó! lo adoro... Me encanta, asi como mis 4 tatuajes anteriores (una frase en la parte superior de mi espalda, una flor de loto con el símbolo OM en mi parte lumbar, una golondrina con las iniciales de mis padres, hermanas e hija en el muslo derecho y una flor de cerezo en mi pierna izquierda)”.

Nuestra amiga Ayelén nos contó también que este tatuaje fue hecho por el mismo tatuador que realizó sus 4 tatuajes anteriores. ¡Atención! Ten muy en cuenta esto, pues como te mencioné en alguna oportunidad anterior, una vez que encuentras al tatuador adecuado, no debes abandonarlo. ¡Los resultados de Ayelén son buena prueba de ello!
Su tatuador fue Jorge, de Inmortals Tattoo, un estudio local. El costo de este diseño fue de $ 200 argentinos, equivalentes a unos USD 35. Tuvo este excelente precio pues ella ya es más que un simple cliente en el estudio y nuestra amiga quedó tan satisfecha que termina contándonos que seguirá visitando este estudio para sus próximos tatuajes (que esperamos también nos comparta, dicho sea de paso).
Muy bien, un gran tatuaje en todos sus sentidos ¿no lo crees? No olvides que si tu también quieres compartir tus tatuajes o perforaciones con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos sobre tu arte y haciéndonos llegar algunas imágenes. ¡Anímate!







