null: nullpx
Diseños de Tatuaje

Tattoo: Más de una Sesión

Publicado 8 Ene 2008 – 11:47 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

Creo que todos saben que hay algunas personas que eligen diseños de tatuajes que necesitan más de una o dos sesiones. En este caso, se debe acudir más de una vez porque la zona que se está tatuando se encuentra demasiado dolorida.

Y es Necesario que el tatuador deje de tatuar, dejar descansar la piel para así no arruinarla y poder continuar en la próxima sesión.

Esto no lo pide únicamente la persona que está siendo tatuada, si no que también el tatuador necesita descansar. Pues luego de varios minutos, que pueden llegar a ser horas, el diseño del tattoo puede cambiar debido al cansancio que posee el tatuador, quedando completamente distinto a lo que había elegido en un principio el cliente.

Hoy les presentaré un primer caso en donde podemos apreciar claramente que un pájaro fue hecho hasta hacía un rato antes de haberse sacado la foto, mientras que el otro tuvo ese 'descanso de piel' que recién comentaba.

La diferencia es que el de la izquierda se encuentra mucho más colorado e irritado que el pájaro de la derecha.

Tal vez es mejor si se hace el diseño de una sola vez en una sesión sola, como puede ser en este caso, donde tiene un tamaño relativamente pequeño, nada amplio ni con muchos detalles.

Pero si tomo como ejemplo la segunda imagen, creo que es indispensable tener una segunda sesión. El pez, las flores y los demás detalles serán coloreados en la segunda sesión, mientras que en la primera se trata de realizar todo el contorno, con color negro la mayoría de las veces, para que sea más fácil luego al recomenzar con los colores.

El lugar de este tattoo es bastante particular, los colores que se utilizan no son tan llamativos y son escasos. Personalmente, el diseño no me gusta, creo que le falta algo, pues el pez parece que está sobrevolando ahí en el medio de las flores y el mar.

En fin, existen tattoos que se pueden terminar de hacer a los 4 minutos o menos de haber comenzado. Pero por el otro lado, al extremo, existen diseños que demoran más de 40 horas de trabajo para el tatuador. Igualmente aclaro, que éstos últimos son los mejores, puesto que los detalles son fascinantes y el resultado es espectacular.

Comparte