Tank! Tank! Tank! para Wii U

Tank! Tank! Tank! es un nuevo juego para Wii U que no presenta nada muy interesante fuera de lo que ya hemos visto en consolas como Nintendo 64. Sí, he dicho Nintendo 64. En Tank! Tank! Tank! deberás comandar un simple tanque con ciertas habilidades y disparar a algunos enemigos al mejor estilo Godzilla. Fuera de esto, que puede parecer divertido, la repetición y la falta de contenido hacen del juego un título bastante aburrido.

PUBLICIDAD

Tanques contra monstruos

Si estas buscando juegos sin historia y con acción rápida, tal vez este sea el juego para ti porque Tank! Tank! Tank! no tiene nada que explique un contexto ni algo que nos diga porque estamos siendo atacados por gorilas, arañas, dragones y pájaros gigantes.

Esto sin dudas coloca a Tank! Tank! Tank! como un juego de arcade más que como uno de consola, lo que no quiere decir que sea malo, pero para ser de los primeros lanzamientos para Wii U nos hubiera gustado ver un poco más de poder.

Imagen Nintendo Assets Library

Entre los diferentes niveles, enemigos, mapas y tanques la acción se hace un poco dinámica pero la repetición es simplemente excesiva. Un sistema de medallas nos permite conseguir nuevos tanques, armas y avanzar en los niveles, pero estas medallas serán difíciles de conseguir así que debemos jugar varias veces los mismos niveles para avanzar. Lo cual como puede imaginarse desgasta.

Imagen Nintendo Assets Library

Jugabilidad de un tanque tosco

Si recuerdan nuestra reseña de Steel Battalion: Heavy Armor sabrán que nos quejamos de la mala jugabilidad del mismo. Tanto para mover los tanques como para los demás movimientos del juego, bueno, aquí en Tank! Tank! Tank! ocurre algo similar ya que los movimientos de los vehículos son realmente toscos e impiden disfrutar plenamente del poco entretenimiento que nos ofrece el título.

Sumado a esto se podría marcar también que todos los tanques presentan casi la misma experiencia al moverlos y hacer uso de su fuego, mientras que estos dicen ser algunos más pesados, más livianos, con mejor tracción, etc.

Imagen Nintendo Assets Library

En cuanto a los gráficos estos no son muy buenos y presentan animaciones y texturas que podríamos considerar en consolas de generaciones anteriores.

PUBLICIDAD

Todos contra uno, todos contra todos

El modo multijugador aunque sea interesante no presenta nada novedoso. Mientras que por un lado podemos jugar diferentes modos que nos invitan a luchar todos contra todos o contra los monstruos la diversión no se expande más allá de esto.

Imagen Nintendo Assets Library

Una suma interesante es la oportunidad de que un jugador controle un gorila gigante desde el GamePad mientras que los demás jugadores intentan destruirle desde la pantalla.

Tank! Tank! Tank! es un juego poco interesante y que tiene poco que ofrecer como juego completo para Wii U. Está claro que el mismo es más parecido a un juego de SEGA Dreamcast que a un título de última generación.