null: nullpx
Comics a la TV

'SuperGirl' llegará a su fin y Melissa Benoist le dio un caluroso adiós a su personaje

Publicado 23 Sep 2020 – 11:25 AM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 11:25 AM EDT
Reacciona
Comparte

2015 fue el año en el cual CW y Warner Bros. apostaron por llevar la historia de Supergirl a la pantalla chica y aunque su aceptación fue difícil en un principio, pronto se ganó el cariño de los fieles seguidores de la historia. Su primera aparición en los cómics se dio en 1959 bajo la casa de DC Comics, quienes crearon la trama de la prima de Superman, Kara Zor-El.

Ahora, de manera oficial, las compañías productoras responsables del proyecto anunciaron que la sexta temporada será la final de la serie de acuerdo a la revista Variety. Comenzando a rodar en pocos días los episodios finales, (que serán 20 en total) los escritores ya pusieron manos a la obra para su desenlace del cual aún no se saben detalles.

Aunque no hay fecha confirmada se tiene en mente que la temporada sea transmitida en algún momento del 2021 y quien ya se despidió de su papel de una manera emotiva vía Instagram, fue la protagonista Melissa Benoist quien interpretó a Kara Danvers por primera vez hace 5 años.

«Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que el programa ha tenido en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado humilde y sin palabras. También ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado una fuerza que no sabía que tenía, a encontrar esperanza en los lugares más oscuros, y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos empuja a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor, y estoy eternamente agradecida.»

Solo queda esperar el anuncio de la fecha de estreno y recordar el espectacular trabajo que le regalaron los productores y actores a los televidentes, además esto amerita un maratón para tener fresca la historia porque el 2021 ya no se encuentra muy lejos. ¿No crees?.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte