Con el lanzamiento de Pokémon Sun and Moon, la séptima generación de la franquicia, se dieron a conocer Pokémon y evoluciones exclusivas de la región, características de jugabilidad jamás vistas en entregas anteriores y " movimientos Z" espectaculares (los de Pikachu y Eevee, por ejemplo). Concretamente, el Z-move correspondiente a este último se llevó toda la atención de los fans (y con razón).
Sun and Moon: Eevee ya no necesita sus evoluciones y el juego será compatible con la Nintendo NX

¿Eevee ya no necesitará evoluciones?

Me explico: las evoluciones de Eevee seguirán presentes, pero la idea de Sun and Moon es que Eevee pueda ser elegido como miembro competitivo de un equipo Pokémon y luchar sin necesidad de ser evolucionado (muy al estilo Pikachu). Para lograr esto, un muy colorido e impresionante Z-move fue presentado; en él vemos a Eevee recibiendo la "bendición" de sus evoluciones, incrementando todos sus stats.
Dicho sea de paso, es muy poco probable que veamos una evolución nueva para Eevee en esta generación (aunque podría permanecer escondida, quién sabe; será cuestión de seguir jugando)
Personalización absoluta

Dicho sea de paso, me gusta mucho el motor de personalización. En Sun and Moon no solo podemos elegir el nombre y el sexo de nuestro personaje (como en los juegos de antaño) o simplemente cambiarle el sombrero y la camisa, somos capaces de darle nuestro propio estilo, único e irrepetible... Aunque, siendo honesto, poco me importa; mientras pueda ser el mejor (mejor que nadie más), tranquilamente viajaría por Alola en calzoncillos.
Por último, pero no menos importante, Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, declaró lo siguiente durante una entrevista con The Wall Street Journal, gracias a la cualidad híbrida de la futura Nintendo NX, la presencia de Pokémon en otra consola que no sea la 3DS (en un futuro indeterminado) es casi un hecho.
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.




