Si hay algo que los japoneses saben hacer de forma excepcional son las publicidades. Usando su creatividad al máximo potencial, sin prejuzgar, y utilizando los elementos dentro de la cultura pop que le importan a sus potenciales compradores, los nipones desarrollan spots tan arriesgados como disfrutables; y aunque algunos rozan con lo bizarro, otros limitan con lo magnífico.
Street Fighter: ¿Te acuerdas del automóvil en el bonus round? Volvió en forma de... luchador oficial

Por:Univision
Este es el caso de la última publicidad lanzada por Toyota con el fin de promocionar su nuevo modelo CH-R, en el que combina tres elementos increíbles, asegurando su éxito: la música de Queen, los autos japoneses y Street Fighter II.

Aquel automóvil que nos servía de bolsa de box durante el bonus round de Street Fighter II ahora regresó como un Toyota último modelo muy valiente y poderoso; tan poderoso que incluso derrotaría al mismísimo Vega; de hecho, lo derrotó.
Sin más, futuros publicistas (y mortales en general) vean cómo es que se hace una buena publicidad
Y tú, ¿qué piensas al respecto? Obviamente, jamás en nuestra pobre vida podremos comprar uno de esos vehículos, pero no niego que me atrae la idea de romper uno (virtualmente hablando, por supuesto); espero lo agreguen en futuras remasterizaciones. Esperamos tus comentarios.
Relacionados:






