Una de las festividades favoritas de muchas celebridades es Halloween. Es la oportunidad perfecta para presumir sus originales disfraces y divertirse con ellos en cualquier ocasión que lo amerite.
Stormi se convirtió en una mini-versión de Kylie Jenner y es lo más tierno que verás en Halloween

Son varios los famosos que ponen todo su empeño en elegir un disfraz único y difícil de imitar. Kylie Jenner es una de ellas, y no sólo se esfuerza en escoger su atuendo, también el de su pequeña hija Stormi.

Kylie ha mostrado en sus redes sociales a la dulce Stormi desde que era una recién nacida, y sus fanáticos ya consideran a la niña como toda una estrella.
Para conmemorar la época de Halloween, la empresaria decidió prescindir de los clásicos disfraces de calabacita, vampiro o bruja para su hija. En cambio, la disfrazó de la propia Kylie.
La reina de Instagram mandó a hacer un vestido para su pequeña, idéntico al que ella lució en la alfombra roja de la Met Gala 2019, donde el tema fue 'Camp', el cual se caracteriza por ser extravagante.

Además del vestido, Stormi lució una peluca larga y lisa de color lavanda, que simboliza el estilo de cabello que Kylie llevó en la alfombra roja del evento.
Stormi tiene apenas un año y medio, pero ya ha demostrado tener un gran estilo y personalidad, lo cual seguramente heredó de su popular mamá.
Frecuentemente, Kylie y Stormi combinan sus outfits para dejar en claro la gran conexión que tienen y el amor que se profesan la una por la otra.
«El amor más dulce que he conocido en toda mi vida».
En 2018, Kylie eligió un disfraz en pareja para ella y su nena, donde ambas conformaban una tormenta, significado del nombre de Stormi.
Y como un disfraz no siempre es suficiente, Stormi también usó un tierno traje de mariposa con el que lució sumamente adorable.
Aunque las otras hermanas Kardashian (Kim, Kourtney y Khloé) también comparten fotos y vídeos de sus retoños, ninguna ha conseguido provocar tanta ternura como la relación de Kylie y su bebé.
Stormi posee un estilo singular que no cualquier niño tiene, y es muy probable que su sentido de la moda permanezca y aumente conforme crezca.
Probablemente, Kylie tenga otro disfraz preparado para que Stormi luzca en los siguientes días, y sin duda será igual de original y creativo.
Sigue leyendo:







