Con tan sólo 1 año y 10 meses de edad, Stormi, la tierna hija de Kylie Jenner, es toda una estrella de Internet. Al igual que su popular madre, la pequeña acumula miles de fanáticos.
Stormi se convirtió en una adorable reina de la nieve con su intrépido video

Stormi tiene un encanto único que ha cautivado a las redes sociales y recientemente encantó a los internautas con un sorprendente video.
Kylie Jenner decidió compartir su cuenta de Instagram con su adorable bebé, y constantemente publica fotografías y videos presumiendo las habilidades y el día a día de Stormi.
Uno de los posts más recientes (y que ha causado gran revuelo) es el que muestra a la nena esquiando en una tabla de snowboard como si fuera toda una profesional, entre las risas y aplausos de su famosa mamá.
Stormi no podría lucir más adorable con su conjunto blanco y un pequeño casco rosa que protege su cabeza. Se mostraba feliz y sonriente mientras recibía clases para dominar este deporte. Kylie dejó ver en otra publicación que éste es el primer viaje de esquí de su pequeña.
Al fin y al cabo, Stormi es una niña como cualquier otra; aunque claro, la fama y fortuna de su mamá le permiten disfrutar de algunos lujos.
(Click a la derecha para ver más fotos).
Kylie ha demostrado que Stormi es su motivación y una inspiración para seguir adelante en su carrera como modelo y empresaria.
Además, la consiente en todo momento, prueba de que no sólo disfruta su vida profesional, también le encanta su papel de madre.
En Halloween, la menor de las Kardashian-Jenner también exhibió su creatividad al disfrazar a Stormi como ella misma, pues mandó confeccionar una réplica del vestido que usó en la Met Gala de 2019.
Al igual, Kylie se ha encargado de convertir a su hija en todo un icono de la moda, presumiendo los increíbles outfits que su pequeña usa.
La dueña de Kylie Cosmetics se ha convertido en una influencia para otras mamás, mostrando una nueva faceta.
También te puede interesar:









