No hay duda de que Stormi Webster es una de las niñas más afortunadas que existen. La hija de Kylie Jenner nació rodeada de lujos y comodidades, al igual que los hijos de las otras hermanas Kardashian.
Stormi no es una niña malcriada y lo demostró en un video

Sin embargo, la socialité se asegura de que su pequeña también crezca con la mejor educación y modales, lo que mostró con un video que ya enloqueció al Internet.

Stormi y su vida de ensueño
Fue hace 2 años que Kylie se convirtió en mamá al recibir a su primogénita, Stormi, a quien tuvo con el reconocido músico de rap, Travis Scott.
La bebé ya es casi tan popular como su mamá, pues cuenta con sus propios fans.

Desde el nacimiento de Stormi, la empresaria se asegura de darle a su pequeña todo lo que necesita y más.
Gracias a eso, la nena disfruta de ropa de diseñador, su propia línea de maquillaje, los mejores juguetes, viajes por todo el mundo y extravagantes fiestas de cumpleaños.
La prioridad de Kylie es que su hija crezca saludable y feliz. No obstante, también desea que aprenda valores para que se convierta en una gran persona.
Por eso, la menor del clan Kardashian-Jenner le da enseñanzas y lecciones diarias a Stormi, para guiarla en su camino. Recién mostró lo mucho que ha aprendido su bebé con un tierno video.
En él, se observa como Kylie coloca un tazón con chocolates frente a Stormi y le dice que le dará 3 golosinas, pero debe esperar a que ella vaya al baño.
Jenner sale de cuadro y la pequeña se queda aguardando a que su mami regrese, sin tocar los chocolates.
«Dios mío, mi bebé. Tenía que participar en este reto».
El post ha sorprendido a los internautas, ya que la nena obedece en todo momento las normas de Kylie y espera tranquilamente mientras canta con ternura «Paciencia, paciencia».
Así, quedó claro que a su corta edad Stormi ya conoce la importancia de ser paciente y lo lleva a cabo, con lo que se ganó el corazón del Internet.
¿Qué opinas sobre la crianza de la hija de Kylie Jenner?
mini:
Sigue leyendo:









