Stickers de Facebook Home desde la computadora con Facemoji

Hace un par de meses, Facebook lanzó Facebook Home, todo un ecosistema de aplicaciones para Android, que convertían al móvil en un escenario dominado por las funciones de la red social.

PUBLICIDAD

Una de las cosas que trajo Facebook Home fueron los stickers, emoticones de gran tamaño y muy expresivos, que luego se integraron a las aplicaciones móviles de la compañía para iOS y el mismo Android.

Los stickers no están disponibles para quienes usan Facebook desde su computadora, pero hay una manera simple de añadirlos gracias a una extensión para Chrome y Firefox llamada Facemoji.

Instalando Facemoji

Completamente gratuita, Facemoji es una extensión que se instala en los navegadores Chrome o Firefox, añadiendo más de 200 emoticonos nuevos para utilizar en tus mensajes dentro de la red social.

Instalarlo es muy sencillo. Ingresa al sitio oficial de Facemoji y elige el navegador que estás utilizando, para luego añadir la extensión. Serás llevado a una página, donde se te pedirá iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

Listo, ahora sólo basta abrir tu Facebook o volver a cargarlo y, notarás que aparece un nuevo icono en el área para escribir mensajes privados.

Utilizando Facemoji

Enviar stickers con Facemoji, es tan simple como entrar a tus mensajes y comenzar a escribir uno a cualquier contacto. Cliquea sobre el icono de Facemoji, que se encuentra arriba que el de los emoticones comunes y verás en pantalla los 250 stickers disponibles.

Selecciona el que desees usar y cliquea sobre enviar, así de simple. Tus contactos podrán verlos sin problema, no importa si no tienen instalada la extensión, siendo una excelente forma de ampliar las formas de comunicación a través de Facebook.

Los stickers, que son los mismos que trae Facebook Home, son más grandes, expresivos y variados que los que se ofrecen en la versión web de Facebook y, si te cansas, siempre puedes desinstalar la extensión desde tu navegador.

PUBLICIDAD

Facemoji está en inglés, pero no es necesario que leas nada, sólo instalar y cliquear en iconos, por lo que no importa si no conoces el idioma. Además, es tan sencillo de usar, que no requieres mayores habilidades en computación.

Si eres fanático de los emoticones desde el tiempo de las estáticas caritas amarillas, Facemoji te va a encantar. ¿Qué esperas para probarlo?