Creo que Yoda escuchó mis plegarias ya que a partir de los próximos meses Star Wars: The Old Republic, el MMORPG de Star Wars, pasará a ser gratuito. Aunque esta nueva aventura no será completa ofrecerá a aquellos que no quieren pagar la experiencia de visitar el universo de Star Wars con gran libertad.
Star Wars: The Old Republic será gratuito

Star Wars TOR gratuito
En los utlimos 6 meses el juego multiplayer masivo de Star Wars comenzó a perder suscriptores de forma muy severa, esto llevó a los encargados del proyecto a tomar una medida. La cual en este caso se trató de la apertura del juego a todo público.
Según dice la información ofrecida por el juego, la versión gratuita permitirá proseguir toda la aventura de la clase elegida hasta el level 50. Por otro lado algunas razas alienígenas del mundo de Star Wars estarán limitadas solo para los jugadores pagos.
En el caso del acceso al videojuego siempre se tendrá prioridad de los jugadores pagos antes que los gratuitos, lo cual es bastante lógico y dudo que alguien tenga el valor de quejarse de ello.

Tipos de misiones, combates, aventuras y otro tipo de herramientas del juego estarán limitadas para los jugadores pagos, aunque en su mayoría estarán presentes siempre tendrán algunas limitaciones en comparación al jugador pago.
Rescatando viejos suscriptores
Para aquellos que hayan adquirido una cuenta y la hayan dejado, Bioware y EA, tienen planes para volverlos a traer a la galaxia Star Wars. Aquellos que hayan comprado la cuenta común y quieran volver obtendrán 150 cartel coins con su nueva suscripción.
Por otro lado aquellos que compraron en su momento la cuenta Special y ahora quieran volver al juego volverán con una recompensa de 1000 cartel coins.

Debemos destacar que el juego en versión paga tiene un costo de 15 dólares por mes, lo cual no es un precio muy elevado, pero si lo que buscas es probar el juego antes de meterte de lleno en él, esta nueva opción gratuita es más que una súper opción.
¿Qué piensas de esto?¿Crees que funcionará?¿Lo jugarás? Opina en la sección de comentarios.


