La saga de juegos de pelea de Namco, Soul Calibur, se prepara para una reinvención total con Soul Calibur: Lost Swords, un juego que llegará a PS3 en formato Free to Play y con nuevos sistemas de descubrimientos y forja de objetos. ¿Logrará esta reinvención recuperar la popularidad de la franquicia?
Soul Calibur: Lost Swords, Namco se decide por el modelo Free-to-play

Soul Calibur: Lost Swords
Soul Calibur: Lost Swords será un juevo exclusivo para PS3 disponible para descargar a través de PlayStation Network. Además de la posibilidad de crear y descubrir objetos, las peleas también incluirán numerosos efectos basados en los elementos. El aspecto estratégico se vuelve entonces una clave para sobrevivir ya que habrá que aprender a dominar y contar con equipamientos de agua, fuego, tierra, viento y más.
Nuevo Soul Calibur cargado de historia
Uno de los aspectos más importantes de Soul Calibur: Lost Swords será la trama. Los jugadores podremos completar distintos grupos de misiones que servirán para expandir la historia de los protagonistas, el viaje de la espada maligna Soul Calibur y otros combates épicos entre personajes clásicos y nuevas inclusiones al mundo de Namco Bandai.
El sistema de peleas tendrá un fuerte componente estratégico basado en los colores, de esta forma podremos escoger maniobras alternativas para contrarrestar los movimientos del rival o realizar algún combo o poder especial.
Además de contar con personajes clásicos como Mitsurugi y Seigfried, también se confirmó la presencia de Hilde a través de un nuevo trailer. Soul Calibur: Lost Swords llegará al mercado oriental en los próximos meses y se espera que la versión para occidente aparezca pocos meses después.
Será un capítulo diferente a todo lo visto hasta ahora, ya que la saga Soul Calibur se caracterizaba por sus combates con espadas 1 contra 1.
¿Servirá para revitalizar a los personajes de Soul Calibur este tipo de aventura Free to Play?


