Aunque no quieran decir que son un supergrupo, definitivamente lo son.
Sin Zack, RATM presenta el supergrupo Prophets of Rage

Rage Against The Machine es la banda más popular de las que ha logrado hacer de esto casi un ejercicio, y transformar sus cambios de alineación en nuevas bandas que también son potencialmente tan geniales como la inicial. En el caso de Audioslave, con Chris Cornell desde Soundgarden, lograron un fantástico éxito a lo largo de 3 álbumes. Ahora, ya sin Chris, el trío invita a dos nuevos participantes, y vaya si valen la pena.
Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk son un bloque inseparable, a los que ahora se suman Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.
Todo parece perfecto si lo piensas, ya que el nombre proviene de una famosa canción de Pubic Enemy ( famosos por Bring The Noise) pero el "Rage" le da el toque final. La cereza aquí es B-Real, un rapero de raíces latinas que también predica lo que Rage Against The Machine, por lo que el resultado musical de esta mixtura tiene todo lo necesario para agradar a los seguidores de estos 3 poderosos.
Por ahora, no existen temas "propios" en esta formación, y se limitarán a tocar temas de RATM, Cypress Hill y Public Enemy. Aunque si todo sale como se espera, seguro no se aguantan las ganas de crear nueva música y hacerla pública cuanto antes.
En los shows que esperan concretar, los fans podrán escuchar clásicos de las 3 bandas con el toque moderno de la nueva conformación, aunque como ya mencionaba, no será la primera vez que estos 3 grupos se referencian uno al otro mediante la música.
The Party Is Over parece ser la primer canción original que presentarán, y el grupo se encuentra componiendo casi que como un juego. Por mi parte, estoy ansioso a escuchar más de estos profetas... ¿Cómo lo ves tú?




