Sin lujos ni vestido: el festejo íntimo y al natural de Lady Gaga con el Golden Globe en la mano

Hace no muchos años la posibilidad de que Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, fuera ganadora de un Golden Globe era poco probable. Pues la cantante estaba bien enfocada en su carrera como compositora, que por cierto iba de maravillas.

PUBLICIDAD

Pero el año pasado Gaga demostró que no solo es una gran compositora, sino que además es una actriz con todas las letras. Y el reconocimiento llegó, nada más y nada menos que con una nominación a los Globo de Oro a la «Mejor actriz de drama» por su interpretación en Nace una estrella.

Si bien Lady Gaga ganó un Golden Globe por la categoría «Mejor Canción Original», su prometido, Christian Carino, nos regaló una de las instantáneas más tiernas de la cantante disfrutando de su galardón...y de unos ricos cereales.

El sueño de Lady Gaga de convertirse en actriz siempre estuvo latente. Y se volvió real gracias a Bradley Cooper, quien la escogió para que se convierta en Ally, la protagonista de este film, que además era su ópera prima como director. Si bien ambos lograron un trabajo increíble, fue ella la gran revelación interpretativa.

Según sus propias palabras, antes que la música, la actuación fue su primer amor y siempre había tenido ganas de incursionar en el mundo de la interpretación.

De hecho, en una entrevista con The Hollywood Reporter, la cantante confesó que el excéntrico estilo que utilizaba en sus performances y con el que se hizo mundialmente conocida, era parte de su intención de convertirse en actriz algún día:

«Creo que muchos años creé un montón de personajes para mí misma porque no podía hacerlo como actriz. Entonces así ideaba personalidades diferentes y yo podía ser una de ellas.»

¡Y lo hizo muy bien! ¡Felicitaciones!

Sigue leyendo más por acá: