¿Sin créditos? Aprende a crear un sable de luz con MUY bajo presupuesto

En internet hemos visto más de un tutorial para crear imponentes sables de luz que darían envidia a cualquier Jedi. En este caso, tenemos un video mucho más interesantes para quienes se encuentran en el Lado Oscuro de la pobreza, y no contamos con conocimientos de ingeniería ni tenemos acceso a impresoras 3D o materiales rimbombantes.

PUBLICIDAD

Hablamos de un padre y su hijo, ambos fanáticos de Star Wars... pero ¿qué pasa cuando ese niño quiere un sable para hacer duelos y no tienes tampoco dinero como para comprar uno de juguete? Pues básicamente, usar la imaginación al mejor estilo de MacGyver.

Una linterna LED, papel celofán, y un sifón con bomba de succión. Cosas que podríamos encontrar en cualquier ferretería o, mejor aún, en tiendas de conveniencia. 

Todo parece un gran bricolage, pero si intentas seguir los pasos mostrados en el video (ignorando el idioma japonés) podrás inspirarte para crear un sable de luz que convencerá a cualquier niño, y ante los avatares de la batalla, seguro lamentarás muchísimo menos que si rompieras por el contacto alguno de esos sables plásticos que valen cientos de dólares.

¡Que la Fuerza te acompañe! Ahora ya sabes cómo dejar contento a los pequeños fans de Star Wars en la casa, ya sean tentados por la Luz o el Lado Oscuro de la Fuerza...

Relacionados: