Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes regresan en un nuevo proyecto: tu señora interna es feliz

Con frecuencia, muchas actrices mexicanas de amplia trayectoria en la pantalla chica, deciden saltar a las cadenas latinas en Estados Unidos, ello para alcanzar mayor audiencia. Sin embargo, sólo las mejores logran su objetivo de transformarse en estrellas internacionales.

En dicho punto destaca Silvia Navarro, conocida por participar en telenovelas como Amor Bravío, La Candidata o Mañana es para siempre, las cuales alcanzaron grandes logros en cuestión de rating.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que Navarro también se desempeñó en otras áreas de entretenimiento: el teatro, el doblaje de voz y el cine son otras de sus pasiones. Su última aparición en la televisión fue en 2018 gracias a Caer en tentación. Ahora, muy pronto protagonizará La suerte de Loli, un programa original de la cadena Telemundo.

Comenzar un proyecto de tal magnitud puede causar nervios, pero para la suerte de Navarro, no estará sola en esta nueva etapa: trabajará al lado de su amiga y compañera Jacqueline Bracamontes, quien colabora con la mencionada cadena desde hace algún tiempo.

La trama contará la vida de Loli, una exitosa productora de radio que vive sin ataduras, quien además decide no ser madre para vivir más libre. Sin embargo, esto cambiará rápidamente al convertirse en la tutora legal de los hijos de su mejor amiga, quien muere inesperadamente.

El presidente de la cadena Telemundo Global Studios, Marcos Santana, le dio la más cordial bienvenida a Silvia. Está seguro de que la actriz hará un buen trabajo en el melodrama, el cual promete ser una mezcla de comedia y drama.

Las grabaciones arrancarán a principios de 2021 debido a la pandemia del coronavirus, así que ver a este dúo de mexicanas en pantalla, tardará un poco más de lo esperado. No hay duda de que valdrá la pena. ¿A que otras actrices te gustaría ver en pantalla chica nuevamente? Dinos en los comentarios.

Ve también: