¿Siempre sacabas C? Tranquila, serás muy exitosa en tu vida

¡Lo sabía! 

PUBLICIDAD

Porque tu vida en la secundaria y en la universidad no te condiciona. Solo con saber que Steve Jobs no terminó la universidad, debería darte señales de que todo es posible. Lo mismo pasó con Bill Gates y Mark Zuckerberg.

Sacar calificaciones altas no siempre garantiza que tu vida esté completamente resuelta. Porque las calificaciones son subjetivas y arbitrarias. 

¿Cómo ser exitosa? 

Lo que verdaderamente cuenta, o al menos eso es lo que demuestran los grandes, es cuánta pasión, dedicación, perseverancia y amor le entregues a todo lo que te enfrentes y a todo lo que te propongas. Claro que en este mundo las conexiones que sepas hacer también son muy importantes, pero nada que lo anterior en buena medida no pueda recompensar. 

Aquellos estudiantes que no sacan mejores calificaciones aprenden mejor que nadie a superar obstáculos y a tomar mejores decisiones, lo que significa que lo que realmente importa para ser exitoso es el esfuerzo. 

Lo dijo el astrofísico Neil DeGrasse en la Universidad de Massachusetts, "sus calificaciones se volverán irrelevantes en sus vidas. Porque en la vida no te van a preguntar por tus calificaciones. Si significan algo, es qué fuiste tú en ese momento, y no te define para el resto de tu vida". 

Así que ya sabes, lo que quieras para tu vida depende de ti, de tu energía, de tus ganas de lograrlo... no olvides que "un tropezón no es caída" y que si quieres algo, debes aferrarte inmensamente a la idea..

No te puedes perder: ¿Qué clase de mujer fuerte eres? ¡Averígualo con este quiz!