Si intercambiamos los rostros de Mulder y Scully, los Expedientes Secretos X se transforma en una banda electrónica de los 80

Los intercambios de rostro o face swap están muy de moda, y no son ninguna novedad para los usuarios de internet. Sin embargo, habían dos personajes que a pesar de su mundial fama se venían escapando de las garras de los talentosos artistas del photoshop.

PUBLICIDAD

Fox Mulder y Dana Scully son los protagonistas de la serie de TV The X-Files ("Los Expedientes Secretos X" o "Los Archivos X", según tu país), pero si les aplicamos este efecto e intercambiamos sus caras, ambos se transforman en un grupo de música progresiva ochentosa. ¿No lo crees?

Depeche Mode, Duran Duran, Pet Shop Boys, A-Ha... Todos usaban estos estilos, dominando la década de los ochenta con ropas y peinados típicamente andróginos.

Seguro David Duchovny nunca pensó en dejarse la melena y tampoco a la actríz Gillian Anderson se le ocurrió usar el pelo corto y peinado con de esa forma. Aunque tampoco es que les quede muy mal adoptar esta nueva-vieja moda.

¡La próxima vez que veas un episodio de esta serie no podrás evitar recordar esta imagen!

Como siempre, la verdad está ahí afuera...