Inmediatamente me hizo recordar al Chacal de la Trompeta, aunque con muchísimo menos talento a la hora de acertar las notas... y si aplicamos un poco el contexto, es este trompetista el que debería ser arrojado "¡a los leones!". Se trata de un músico de bodas, de esos que siempre suelen amenizar esta celebración entonando piezas románticas, o como en este caso, la clásica Marcha Nupcial.
Si estás planeando tu boda, no invites a este trompetista

Por:Univision

Imagen Thinkstock
Pero si hay algo que puede romper el clima y hacerte inolvidable ese momento, es que este músico no acierte una sola nota. Cosa que le pasó a esta pobre pareja (y sus familiares y amigos) de São Bento do Sapucaí, en Brasil.
Evidentemente nadie se animó a decirle nada al señor, aunque las caras hablaban por sí solas. Ponte en su lugar: ¿qué harías si te estás casando y te sucede algo así?
Y la otra pregunta que me queda: ¿le habrán pagado por su labor?
- Para olvidarnos vemos algunos videos musicales: ¡Atento al ramo! Mira estos 7 videos musicales que transcurren en bodas









