Según los términos de servicio de Google, los usuarios menores de 18 años no pueden usar los servicios de Google, como por ejemplo la búsqueda, YouTube, o Gmail.
Si eres menor de 18 años... no puedes usar ningún servicio de Google

Chris Soghoian, del blog Surveillance State, comparte con los lectores un dato bastante curioso: las personas no pueden utilizar los productos de Google si no poseen la edad legal para establecer un contrato vinculante con Google.
Claro, en los 50 estados de los Estados Unidos se requiere que una persona tenga al menos 18 años de edad para establecer un contrato de vinculación.
Cuando Chris se contactó con Google para averiguar más al respecto, un representante de la compañía le dijo que "los usuarios necesitan al menos 13 años para poder usar Gmail." Pero, cuando le dijo al representante que esa respuesta contradecía lo aclarado por los términos, el mismo dijo que: "pedimos que los usuarios puedan formular un contrato vinculante para usar nuestros servicios. La edad requerida para formular un contrato de vinculación puede variar según la juridiscción."
Chris le preguntó qué haría la empresa en el caso de descubrir que un usuario de menos de 18 años esté usando Gmail o la búsqueda, y el representante respondió: "no estamos en una posición para verificar la edad o el estado legal de ningún usuario, debido a la gran cantidad de usuarios que acceden a los servicios de Google."
Curioso, ¿no?
| Vía Cnet


