Si no te diviertes lo suficiente con los debates de los candidatos presidenciales y las noticias alrededor de ellos, ahora los puedes descargar en tu teléfono y jugar con ellos en cualquier momento.
Sí, ahora tenemos un videojuego de Trump y los demás candidatos presidenciales

Hillary Clinton, Bernie Sanders, Ben Carson, y el resto de los candidatos incluyendo al increíble Donald Trump aparecen en un juego creado por Floppy Bird. Esta compañía vietnamita especializada en juegos para equipos móviles es la misma que lanzó hace algunos años el popularísimo juego Angry Bird.
En esta ocasión, los usuarios navegan por una ciudad entre rascacielos sorteando obstáculos. Las cabezas de los candidatos presidenciales aparecen sorpresivamente volando sobre los edificios y los usuarios deben hacer contacto con la pantalla para mantenerlos a flote.

El juego está combinado con preguntas trivia sobre la campaña, datos sobre lo políticos, y las noticias alrededor del tema. Esta extraña combinación de diversión con política fue creada por el Washington Post como parte de un proyecto educacional.
Pero los productores han enfatizado que el objetivo primordial es entretener a los usuarios. “Educar a los votantes ocurrió de manera accidental. Una vez que empezamos a jugar nos dimos cuenta que después de responder algunas preguntas sobre las últimas noticias de las elecciones nos sentíamos informados,” explicó Joey Marburger quien es director de diseño y productos digitales del Washington Post.

También explicó que los jugadores pueden saltarse las preguntas si así lo desean y concentrarse en el juego.
Con respecto al proceso de creación de Floppy Candidate, Marburger dijo: "Para el primer prototipo reemplazamos a bird con el emoji de Trump y a todos le pareció muy simpático -sabíamos que habíamos creado algo.”
Floppy Bird está fundamentalmente destinado a aquellos usuarios que están dentro del grupo demográfico que creció jugando juegos como Super Mario Bros. y otros juegos de Nintendo. Floppy Candidates está disponible gratis para usuarios de Android y iOS.







