null: nullpx
Chismes de actrices

Sherlyn habló de las complicaciones que tuvo durante el parto del pequeño André

Publicado 22 Jun 2020 – 01:50 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2020 – 03:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde el anuncio de su embarazo, Sherlyn habló sobre lo que significaba la llegada de su hijo André, manteniendo a sus seguidores de redes sociales muy al tanto de la gestación.

Compartiendo su día a día, la actriz fue muy honesta desde el principio en sus instastories: allí expresaba su felicidad, pero también sus temores al ser madre soltera y primeriza.

A principios de junio, Sherlyn presentó las primeras fotografías de su bebé, incluso abrió cuentas de redes personalizadas para él.

De la manera más tierna, también subió una serie de videos donde le canta y juega con él.

Si bien todo el proceso de su parto fue normal y todo salió bien, Sherlyn explicó que vivió algunos pequeños sustos, los cuales relató a su amiga íntima Isabel Lascurain:

quote: André trajo una complicación de cordón umbilical en el último momento. Ciertamente, esos problemas pueden llegar a ser mortales en los bebés a punto de nacer.

La actriz añadió que otro reto fue que André nació con dos kilos y medio, es decir, una cifra muy baja. Por fortuna, el bebé está en constante monitoreo para su correcta nutrición y cuidados. Sherlyn explicó todo a detalle:

quote: Su pediatra me dijo que la primera semana es normal que pierdan peso, pero por fortuna André ya ganó 400 gramos, casi una libra.

Sherlyn le muestra a sus seguidores cómo va creciendo su bebé semana a semana, lo cual resulta ser extremadamente adorable.

Para la actriz, resulta particularmente afortunado y especial sostener a André en brazos aún en medio de la pandemia por coronavirus. Su bebé sano es una especie de "rayito de esperanza."

Ve también:

Reacciona
Comparte