461931845
Señales que estás pensando en tener bebés

Quizá te imaginaste alguna vez siendo madre pero sin saber exactamente cuándo o por el contrario pensabas que eso de cargar bebés no era para ti, pero tarde o temprano nuestro reloj biológico nos marca la hora de procrear y si comienzas a experimentar alguno de estos episodios es muy posible que tu momento esté por llegar.
Algunas señales que te indicarán estás pensando en bebés son:
Te llaman la atención los niños
- De un tiempo a la fecha te sientes muy interesada en los niños, cualquier pequeñín que pase corriendo cerca de ti te saca una sonrisa e imaginas que uno de ellos fuera tuyo.
Te ofreces a cuidarlos
185710821
- La curiosidad ha llamado a tu puerta y lejos de huir, eres la primera en ofrecerte a cargar o cuidar a un bebé.
Comienzas a ver embarazadas por todas partes
- Ha de ser un tipo de proyección, como cuando pintas tu cabello de rojo y comienzas a ver pelirrojas por todas partes. Si de pronto notas embarazadas en cada esquina, no, no quiere decir que todas se han puesto de acuerdo, mejor dicho es tu subconsciente el que habla.
Te puede interesar; 5 formas divertidas de decirle a tu pareja que estás embarazada
Entras a internet para ver cómo será tu bebé
- Mientras que hace poco te molestaba esa publicidad en la web, ahora das click a cada oportunidad que te ofrecen para saber “cómo será tu hijo” (aunque bien sabes que es puro engaño y las imágenes que usan son las mismas para todas).
Te da ternura ver a alguien embarazada
- Te enteras que alguien está embarazada y no puedes evitar sentir ternura y querer tocarle la panza.
No puedes evitar darte una vuelta por el departamento infantil
- Piensas que esos pequeños calcetines y los mamelucos con orejitas son tremendamente tiernos y si antes te dirigías al área de damas, ahora das una vuelta por el departamento de bebés primero. ¿Cómo es posible que el champú huela tan delicioso?
No te da vergüenza hacer el ridículo
481909309
Y definitivamente de das cuenta que te ha dejado de importar hacer el ridículo, cantas canciones raras si es necesario o eres la primera en correr a empujar el columpio cuando un niño lo pide.
Inicias un diario sobre tu futuro hij@
- Tal y como cuando eras niña, comienzas un diario donde apuntas un nuevo nombre cada que se te ocurre y pegas recortes de cunas y peluches sacados de revistas.
Te miras al espejo con más frecuencia
136270242
- Y quizá uno de los signos más notorios, te miras al espejo con frecuencia mirando tu vientre e imaginando cómo se vería con un bebé en su interior.
¿Has pasado por algunos de estos indicios? ¿Crees estar preparada para un bebé? Cuéntanos tu historia.








