null: nullpx
artistas latinos

Selena Quintanilla deslumbró en emotiva portada de revista: su esposo le dedicó un mensaje

Publicado 31 Mar 2020 – 01:18 PM EDT | Actualizado 7 Sep 2020 – 11:23 AM EDT
Reacciona
Comparte

A 25 años de su muerte, el legado de la "Reina del Tex-Mex" sigue vigente. Sus canciones se siguen entonando con auge, diversos artistas le rinden homenaje, se reaizan series de su vida y sus icónico bustiers se reconocen en todas partes.

No sólo eso: Selena Quintanilla sigue protagonizando portadas de revistas gracias a su legendario e inigualable porte.

Quien fuera el esposo de Selena, Chris Pérez, publicó a través de su cuenta Instagram la portada de la revista People, misma que rinde tributo a la inolvidable intérprete de Amor Prohibido.

El también músico acompañó la publicación con un cariñoso mensaje: «Estoy tan orgulloso de todo lo que TODAVÍA haces y de todo lo que representas».

En otra publicación añadió: «nada me hace sentir más orgullo que el mundo sepa qué tan especial era y es (...) 25 años después, continúa siendo una inspiración para millones (...) estoy muy agradecido de haber sido parte de su camino».

En otra imagen se ve a Selena con sus característicos pantalones negros ajustados al cuerpo, una camisa holgada y con su siempre carismática sonrisa.

La revista, cuya edición conmemorativa estará disponible en inglés y en español, incluirá “fotos nunca antes vistas”, así como entrevistas con la familia de Selena.

Por años, la familia Quintanilla se ha encargado de que a Selena se le recuerde como la estrella eterna que es.

Su padre Abraham, comentó a People la chispa indiscutible que poseía su aclamada hija:

quote: Cuando Selena falleció, le dije a mi familia que intentaría que su memoria se mantuviera viva a través de su música. Luego de 25 años de su partida, creo que lo hemos conseguido como familia.

Por su parte, la madre de Selena aseguró que su hija también debe ser recordada por su amabilidad.

quote: Si le decías algo negativo sobre alguien más, ella decía algo positivo. A ella no le gustaba la negatividad… tenía un gran corazón.

De esta manera, miles de personas alrededor del mundo recuerdan a la "Reina de Tex-Mex" a casi tres décadas de su lamentable partida.

Ve también:

Reacciona
Comparte