null: nullpx
famosas

Selena Gomez confesó que su primer beso fue terrible y es culpa de un famoso actor

Publicado 8 Mar 2020 – 03:27 PM EDT | Actualizado 8 Mar 2020 – 03:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Selena Gomez sufrió un momento muy vergonzoso con su primer beso en pantalla y fue gracias a un famoso actor.

Selena Gomez compartió varios de los momentos más significativos de su vida con la cantante y conductora Kelly Clarkson.

Gomez apareció en el programa The Kelly Clarkson Show, conducido por la primera ganadora del popular concurso de canto American Idol en Estados Unidos.

Ambas cantantes han tenido una gran carrera dentro de la industria musical a nivel mundial y ahora Kelly tiene un talk show en el que platica de las situaciones más extrañas que han sufrido los famosos.

Al show han asistido personalidades como Liv Tyler, Ben Affleck, Jim Carrey y Elisabeth Moss.

Kelly platicó con Selena sobre su primer beso en la TV y su reciente regreso a la casa donde pasó sus primeros años de vida.

Sobre sus visitas al que fue su hogar en Gran Prairie, Texas, Selena comentó:

«Trato de ir frecuentemente, sólo porque es nostálgico para mi. Voy cada año… crecí ahí y todo empezó ahí. Toqué la puerta y había alguien ahí, casi nunca hay nadie. Era un chico relajado, que estaba como si nada porque yo estuviera ahí».

Gomez compartió algunos de los objetos y recuerdos que aún siguen en la casa:

«Yo escribí en el clóset que estaba enamorada de Cole Sprouse… que estaba en el programa Zack & Cody: Gemelos en acción y yo estaba obsesionada con ese show y pensaba que él y yo íbamos a estar juntos algún día».

Sobre si el encuentro romántico se concretó, Selena reveló que sus planes no salieron como ella esperaba y que el día en que besó a alguien por primera vez fue terrible:

«Fui estrella invitada en el show. Pero besé a su hermano (Dylan Sprouse) y no pude besarlo a él… fue mi primer beso… en cámara… fue uno de los peores días de mi vida».

Vaya, Dylan... eso no lo veíamos venir.

Puedes ver el momento de la revelación en el video de abajo:

¿Qué opinas del primer beso de Selena Gomez?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte